Estas Leyendo: Home » Sectas y Religiones » 3 Mentiras que los Testigos de Jehová no le dirán

testigos de jehovaHay muchas mentiras en las enseñanzas de los Testigos de Jehová, pero el espacio no me permite examinarlas todas. Con la guía del Espíritu Santo y la verdad de la Palabra de Dios, examinaré tres muy importantes.

1MENTIRA NUMERO 1 está sus enseñanzas sobre la Deidad de Jesucristo. Los Testigos de Jehová niegan la Deidad de Jesucristo. “…él era un Dios, (lit) pero no el Dios Todopoderoso, quien es Jehová…” (Sea Dios Veraz, p. 33, Torre Del Vigía Sociedad de Publicación de Biblia y Tratado, ed. rev 1952)

Desde el principio, los Testigos de Jehová han negado categóricamente que Jesucristo era Dios en la carne. La Palabra de Dios, ambos el Antiguo y Nuevo Testamentos, testifican del Trino, o tres Personas del Dios Supremo. Desde el primer libro de la Biblia, donde Dios dice “…Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza;…” (Génesis 1:26), hasta el último libro, hay muchos versículos que hablan de las tres Personas del Dios Supremo Estas tres son; Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era el principio con Dios. Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.” (Juan 1:1-2, 14) “Porque en el habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente:” (Colosenses 2:9) “Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre.” (Filipenses 2:11)

2MENTIRA NUMERO 2 esta que Jesucristo fué resucitado como un Espíritu Divino. Los Testigos de Jehová niegan la resurrección corporal del Señor Jesucristo. Ellos afirman que El fué levantado como un espíritu, o como una “…criatura de espíritu invisible” (El Reino de los Cultos, p.59). La Palabra de Dios enseña que Jesucristo se levantó de los muertos con cuerpo físico, glorificado. Jesucristo profetizó su resurección corporal. “Respondió Jesús y díjoles: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” (Juan 2:19, 21)

Jesús estuvo sobre esta tierra cuarenta días después de su resurección. Durante ese tiempo fué visto por cientos de personas. “Porque primeramente os he enseñado lo mismo que recibí: Que Cristo fué muerto por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; Y que fué sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; Y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció á más de quinientos hermanos juntos: de los cuales muchos viven aún, y otros son muertos.” (1 Corintios 15:3-6) No solamente el fué visto por muchos, sino que también comió con sus discípulos. “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu no tiene carne ni hueso, como veis que yo tengo. Y en diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, díjoles: Tenéis aquí algo de comer? Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él tomó, y comió delante de ellos.” (Lucas 24:39-43)

3MENTIRA NUMERO 3 esta que el infierno no existe. Los Testigos de Jehová enseñan que “…el infierno de la Biblia es la tumba común del ser humano…” (Sea Dios Veraz, p.92) La verdad se encuentra en la Palabra de Dios. Jesucristo nos advierte muchas veces del lugar de castigo eterno, tormento, y destrucción. “Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás…no tienen reposo día ni noche,…” (Apocalipsis 14:11) En Marcos 9:48b Jesús dijo, “…el fuego nunca se apaga.” En Mateo 5:22, Jesús habla de “…infierno del fuego.” En Lucas 16:23, la Palabra de Dios dice del hombre rico que murió y fué al infierno “Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos,…” también en el versículo 24, el dijo, “…soy atormentado en esta llama.” En Apocalipsis 20:15, la Palabra de Dios dice, “Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.”

Es muy fácil de ver que la doctrina de los Testigos de Jehová es una acumulación de mentiras y distorsiones de la Palabra de Dios. Ellos han sido falsos en sus enseñanzas desde el principio. No deje que lo lleven a creer en sus mentiras, crea la Palabra de Dios. La verdad es que usted no tiene que ir al infierno, porque Jesús pagó la deuda de su pecado cuando él derramo Su Sangre por usted en el calvario. “Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23)

Usted tiene un lugar preparado en el cielo, si por fe usted cree y confía en Jesucristo como su Salvador. “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6) “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, más para que el mundo sea salvo por él. El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (Juan 3:16-17, 36)

¿Confiaría usted, ahora mismo, en Cristo Jesús como su salvador? Solo él puede salvarlo. Si usted cree la Palabra de Dios y confía en Jesús como su Salvador.

Fellowship Tract League

testigos




© 2015 ConPoder.com · Powered by WordPress