Estas Leyendo: Home » Mujer » Administra tu hogar con amor

No dejes que la rutina y tu papel de madre y ama de casa acaben con la pasión de tu relación. Desde pequeñas se nos dice ¨ tu obligación es limpiar la casa ¨, así que cuando tenemos la oportunidad de hacer travesurillas, lo vemos cada vez más lejano porque la rutina del hogar se nos viene encima y nos desmotiva en tal forma, que hasta la relación de pareja se desequilibra.

Aunque el ama de casa interpreta el papel protagónico en el hogar, no quiere decir que sea una esclava de la limpieza por el resto de su vida, ¡ya basta!, es hora de que goces a tu pareja, en especial en este mes lleno de amor y pasión.

Si tienes la ocasión de estar a solas con tu pareja porque tus hijos salieron de campamento por el día del amor y la amistad, conviértete en una estratega y organiza unos días fenomenales llenos de romance para que disfrutes intensamente, sin descuidar tus responsabilidades de esposa, madre y mujer.

Adiós niños
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que los niños estén seguros y que nos les falte nada. Luego, inicia la diversión, con creatividad e ingenio para que tu permanencia en casa con tu pareja se inolvidable y se convierta en un buen momento de compartir, de afianzar tu deseo de seguir a su lado por toda una vida, de revivir una luna de miel, pero con la limitante de que no podrás irte de viaje pues la vida en casa continúa, pero eso si, estarás sin los niños y eso te dará un poco de mayor libertad.

Organiza las actividades rutinarias del hogar con anterioridad, realiza la limpieza de la casa a fondo antes de que se vayan los niños y luego puedes retocar sólo para mantenerla fresca.

Las cortinas, lámparas y alfombras pueden esperar unos días más, no tienes por qué escoger precisamente esos días para luego quedar extenuada y acabar con la diversión, así que organiza tus menús en la cocina, de preferencia platillos sencillos o congelados que te darán más tiempo para ti y tu pareja.

No pierdas tiempo
El arroz cocido se congela perfectamente, la pasta igual; si compras carne fresca puedes prepararla tipo albóndigas, hamburguesas o también congelarlas, una buena opción son las croquetas de arroz, de pescado o de pollo, pero recuerda que una noche anterior o unas horas antes necesitas sacar los alimentos del freezer.

Complementa tus comidas con algo sencillo como milanesas, filetes de pescado, una sabrosa ensalada o fruta. Además, dos tórtolos enamorados no comen lo que come un batallón de niños llegados de un partido de fútbol.

Si los dos trabajan durante el día, traten de robarse un espacio de tiempo para hacer los pagos para que al final de la jornada te dediques por completo a tu pareja. Planifica con tiempo tus compras, idas a la tintorería y panadería, porque no es muy romántico estar de compras con tu esposo en lugar de estar haciendo cosas más entretenidas.

Sorpréndelo sin salir de casa
Tienes que ser muy ingeniosa y elabora algo muy íntimo como un masaje con aceites esenciales, que ambos disfrutarán al máximo, porque no escucharás ¨mami, mami ¨. Estos días pueden ser una segunda luna de miel, además son ideales para olvidarte del stress.

Sorpréndelo con una velada sencilla pero con mucho encanto, rompe con la rutina, usa tu imaginación, comienza con su postre favorito y realcen las cosas lindas que tienen en común como pareja, pues cuando se es mamá tiempo completo y con el ajetreo que se vive, se van perdiendo esos detalles y momentos que alegran la vida.

También puedes aromatizar el hogar con esencia de rosas, decorar con flores, prender velas, poner música suave y sobre todo recuperar el tiempo que inviertes en tu hogar, ya que tú eres mujer y necesitas amor.

Buenas Nuevas


















© 2010 ConPoder.com · Powered by WordPress