Charlie, Charlie ¿Un Juego Inocente o Satánico?

184

Charlie, CharlieEn los últimos días, Charlie Charlie se ha vuelto viral en las redes sociales como un juego inocente. La idea del juego consiste en dividir una hoja en 4 esquinas donde pones un “SÍ” y en la otra esquina un “NO”. Después colocas un lápiz de forma horizontal y otro encima de manera vertical, creando así una forma de cruz.

Una vez realizado esto, comienzas a preguntar (invocar) al espíritu de Charlie con la pregunta: Charlie, are you there? (¿Charlie, estás ahí?) Ahora tienes que esperar a que responda con un “Sí” o “No”. En caso de que no te conteste debes cerrar el juego diciendo “Good bye Charlie” (Adiós, Charlie).

Este juego está siendo muy popular entre los adolescentes y niños. Muchos están experimentando este juego por curiosidad o de manera graciosa, grabándolo en video y subiéndolo a las redes sociales.

Sin embargo, esto no tiene nada de gracioso. Invocar a demonios, o espíritus no tiene nada de gracia y es totalmente diabólico. No permita que sus hijos jueguen esto, ya que le estarán abriendo la puerta al ocultismo, sin conocer la realidad tan delicada de estas prácticas.

Debemos guiarnos por las Escrituras no las experiencias. Dios en su Palabra nos prohíbe entablar este tipo de prácticas. (Deuteronomio 18:9-12) Introducirse o involucrarse en este tipo de experiencias ocultas es aliarse con los enemigos de Dios. (Satanás y sus demonios) Entrar en el mundo del ocultismo es como entrar a un campo de minas sin saber dónde se encuentran las mismas.

Ninguna persona en su sano juicio intentaría caminar por un campo minado. La ignorancia no te excluye de las consecuencias de lo diabólico. Satanás es real, y es un ser espiritual poderoso, personal y malvado que busca la destrucción de la humanidad y puede influir en las esferas físicas de muchas maneras.

© Jorge Cota.