Biblia dramatizada en audio (1 Corintios)

biblia13

La epístola a los corintios fue escrita desde Éfeso un año después de haberse establecido la iglesia en Corinto. Corinto era una ciudad cosmopolita en una época cuando las restricciones morales eran mínimas.

Naturalmente, era muy difícil establecer una iglesia y mantenerla pura en esas circunstancias. El propósito de Pablo al escribir esta carta fue doble: guiar a la iglesia a separarse del error y del desorden moral, y contestar algunas preguntas específicas que le dirigieron a él.

DESCARGAR

 




Biblia Dramatizada en Audio (Romanos)

biblia

Descarga Gratis en formato Mp3 el libro de Romanos!

 Reseña: Judíos y gentiles juntos como el pueblo de Dios; el papel de los judíos en la salvación de Dios mediante Cristo; la salvación por gracia solamente; recibida mediante la fe en Cristo Jesús y afectada por el Espíritu; el fracaso de la ley y el éxito del Espíritu al producir justicia verdadera; la necesidad de ser transformado en el mente (por el Espíritu) para vivir en unidad como pueblo de Dios en el presente.

DESCARGAR




Biblia Dramatizada en Audio (Hechos)

AUDIOBIBLIA11

Los “Hechos” relatados en el Libro muestran cómo los Apóstoles dieron cumplimiento al programa que el Señor  les fijó antes de su partida: “Recibirán la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra” (1. 8). En el Evangelio de Lucas, el ministerio terreno de Jesús comienza en Nazaret (Lc. 4. 16-21) y culmina en Jerusalén con la Pascua del Señor (Lc. 9. 51). Y es precisamente de Jerusalén, de donde el mismo Lucas hace partir la acción evangelizadora de la Iglesia narrada en el libro de los Hechos.

DESCARGAR




Biblia Dramatizada en Audio (Juan)

AudioBiblia

El Evangelio de Juan gira en torno a un tema fundamental: Jesús es el Enviado de Dios, su Palabra por excelencia, que vino a este mundo para hacernos conocer al Padre. Él no habla por sí mismo, sino que “da testimonio” de la Verdad que escuchó del Padre, y toda su vida es una revelación de la “gloria” que recibió de su mismo Padre antes de la creación del mundo.

 

DESCARGAR




Biblia Dramatizada en Audio (Lucas)

AUDIOBIBLIA

El Evangelio de Lucas, o Evangelio según Lucas es el tercero y más extenso de los cuatro evangelios canónicos del Nuevo Testamento bíblico. Ahora puedes descargar gratuitamente la versión en audio dramatizada.

DESCARGAR

 




Biblia Dramatizada en Audio (Marcos)

Biblia Dramatizada en Audio (Marcos)

El Evangelio según Marcos o Evangelio de Marcos es el segundo libro del Nuevo Testamento de la Biblia cristiana. Es el más breve de los cuatro evangelios canónicos y también el más antiguo según la opinión mayoritaria de los expertos bíblicos.

 

DESCARGAR