Estas Leyendo: Home » Evangelismo » Jesucristo viene otra vez

Llegará el momento en que los creyentes serán literalmente sacados de este planeta. Serán arrebatados para unirse con su amado Señor Jesucristo. Este evento está predicho en la Biblia.

¡Imposible!, ¡increíble!, ¡qué fantasías!, han dicho muchos incrédulos. Pero el penúltimo versículo de la Biblia dice: “El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Ciertamente vengo en breve’. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!” Desde cuando el Espíritu de Dios inspiró estas palabras han pasado veinte siglos.

La gran mayoría de las personas que han vivido desde entonces ya falleció. Aunque el Señor todavía no ha venido, todas esas almas ya están para encontrarse con Él. Los burladores, los “buenos” y los “malos”, todos para dar cuentas. – ¿Cuáles serán las condiciones para ser “recibidos en las moradas eternas”? (Juan 14:2)

Estar preparados
“Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8). ¿Hallará fe en usted, estimado lector? Los siguientes pasos pueden serle útiles para llegar a una fe genuina:

1. Reconózcase pecador que ha merecido el juicio de Dios. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos (expulsados) de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

2. Admita y acepte que el amor de Dios es tan grande que Él permitió que Su Hijo muriera por usted. “Pero Dios prueba que nos ama en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

3. Confiese sus pecados ante Dios y arregle sus asuntos pendientes con los hombres. Pida perdón. “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1Juan 1:9).

4.    Confíe usted plenamente en que Dios ya le perdonó y le transformó a usted de “pecador perdido” a “hijo de Dios”. “A todos los que Le recibieron (a Cristo), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

De ahora en adelante, viva su fe. Agradezca al Señor Jesús cada día que Dios le ha perdonado y que ahora usted tiene la vida eterna. Busque cada día en la Biblia si lo que usted cree u oye acerca de la fe corresponde a cuanto Dios ha revelado. Dedique un momento fijo de su jornada a la oración y a la lectura. Además hable en cualquier momento del día con el Señor para darle gracias y encomendarle todas las preocupaciones. Júntese con otros cristianos en una comunidad donde Jesucristo sea el centro y la Biblia sea anunciada como la palabra de Dios. También declare su fe ante otras personas. No se deje desanimar. Confíe en Jesús y Sus promesas. Espere en cada momento, que el Señor regrese para arrebatar Su iglesia.

Así cuando Él venga, hallará la fe en usted. Una fe que vive el amor de la esposa y clama: “¡Ven!”.

 

Mensaje de Paz
















© 2011 ConPoder.com · Powered by WordPress